"TRACE ha cumplido una revision de TRACEcertification de la empresa Quimi Corp Internacional SA DE CV. Una empresa certificada por TRACE significa que Quimi Corp Internacional SA DE CV ha cumplido los procedimientos de diligencia debida aceptados internacionalmente y se mostró receptiva y colaboradora durante el proceso de revisión. TRACEcertification subraya el compromiso de Quimi Corp Internacional SA DE CV con la transparencia en las transacciones comerciales internacionales."

Y esto es debido a que en Quimi Corp estamos comprometidos con el más alto nivel de transparencia en los negocios que realizamos ya que de acuerdo a nuestro código de ética debemos fomentar un ambiente de respeto mutuo, claridad, honestidad y cumplir con las leyes, reglamentos, políticas y regulaciones del país y de los países que tenemos relación comercial.

Por lo anterior, en Quimi Corp Internacional decidimos incorporarnos de manera voluntaria a TRACE www.traceinternational.org  que es un organismo internacional sin fines de lucro fundado en 2001, el cual lleva a cabo procesos de revisión/diligencia debida (due diligence) de cómo hacen negocios las empresas para verificar que no cometan o hayan cometido actos de corrupción y para asesorarlas en temas anticorrupción. Y por lo tanto hemos completado un amplio proceso de diligencia debida, evaluado por un tercero reconocido mundialmente, que demuestra nuestro compromiso con la ética, la integridad y transparencia comercial.

Nuestra certificación TRACE es el resultado de nuestro compromiso con las practicas éticas y transparentes en los negocios en beneficio de nuestros clientes, de nuestros proveedores y comunidad.